martes, 6 de marzo de 2007

Primera Entrega Oscars Mazorca

Esta es una nueva sección en la que entregaremos los premios Oscar Mazorca del futbol argentino en la semana.

Mejor Banda Sonora: Hinchada de San Lorenzo
. Los hinchas alentaron fervientemente a su equipo en la victoria por 3-0 frente a Boca.
Mejor Actor de Acción: Clemente Rodríguez. El defensor xeneize se ganó la roja por su tremenda falta en el partido contra el ciclón.
Mejor Actor de Drama: Héctor "Pochola" Silva. El delantero del lobo jujeño fingió un penal en el último minuto frente a Godoy Cruz.
Revelación: Argentinos Juniors. El equipo de La Paternal sorprendió a todos con su excelente actuación frente a los millonarios.
Mejor Película Extranjera: Sevilla vs Barcelona. Partidazo entre los punteros del fútbol español. El conjunto andaluz venció al último campeón por 2 a 1.
Mejor Actor de Reparto: Jorge Ortiz. El mediocampista de Arsenal jugó un gran partido y le tiró el pase de gol a Lucas Valdemarín para el triunfo de su equipo.
Mejor Director: Gustavo Alfaro. Su conjunto, sin tener estrellas destacadas esta en la cima de la tabla al vencer a Velez en el Viaducto.
Mejor Escena: El sombrero de Calderón. Caldera convirtió un golazo de sombrero en la victoria de su equipo frente a Belgrano.
Mejor Película: Central vs Lanús. En un partido muy movido, el granate se llevó los tres puntos al final convirtiendo dos goles alcanzando el 3-2.
Mejor Actor: Diego Rivero. El Burrito de San Lorenzo asistió a Lavezzi y a Silvera en sus respectivos goles destacando en el partido.
Mazorca de Oro: San Lorenzo de Almagro. El cuervo se vengó de Boca al ganarle 3-0 en La Bombonera con goles de Lavezzi, Fernández y Silvera.

Pueden mandar sus propuestas para los diferentes premios.

Este post fue confeccionado en grupo por Nwankwo y Dk.

No hay comentarios.: