lunes, 12 de marzo de 2007

Segunda Entrega Oscars Mazorca

Mejor Banda Sonora: La Hinchada de Estudiantes. Los simpatizantes del pincha respetaron y ovacionaron a Palermo por su gran actuación y no gritar los goles.
Mejor Actor de Acción: Diego Rivero. El tremendo cabezazo que le propinó a un jugador de Banfield le valió la tarjeta roja.
Mejor Drama: Andrés Silvera. Exageró una falta que su compañero Gastón Fernández la cambió por gol.
Revelación: Racing Club. Pese a estar atravesando un mal momento, La Academia de Avellaneda venció por 1-2 a Lanús, que venía en un gran momento.
Mejor Película Extranjera: Barcelona vs Real Madrid. En un entretenidísimo clásico, ambos equipos demostraron buen fútbol en un peleado empate a 3.
Mejor Actor de Reparto: Mauro Poy. El delantero de Godoy Cruz hizo una excelente jugada de pases con Arzuaga que terminó en gol del colombiano.
Mejor Director: Pablo Marini. Pese a que su equipo tenía varias ausencias, logró vencer a Argentinos Juniors que venía en un buen momento tras derrotar a River y Vélez.
Mejor Escena: El Bombazo de Maxi Moralez. El pibe de Racing sorprendió a todos al anotar un golazo desde la mitad de la cancha que le dio la victoria a su equipo.
Mejor Película: Gimnasia LP vs Belgrano. Ambos equipos protagonizaron un partido lleno de acción y goles que termininó 2 a 2.
Mejor Actor: Gastón Fernández. "La gata" fue la figura de su equipo al marcar los dos goles que llevaron a San Lorenzo a la punta.
Mazorca de Oro: San Lorenzo de Almagro. Venció a Banfield y se colocó como único puntero del Clausura, algunos ya dicen que es campeón.

Recuerden que pueden enviar sugerencias para los diferentes rubros.

No hay comentarios.: