miércoles, 7 de febrero de 2007

Hugo Rodallega a México

Toda Colombia se sorprendió al ver que un delantero de 19 años, del humilde club Deportes Quindío, Hugo Rodallega Martinez, convertía 11 goles en la temporada 2004/05.
Tras esta exitosa actuación en el Deportivo Quindío fue fichado por el mejor club de su país, Deportivo Cali, y fue citado para el Sudamericano Sub-20 2005 en el cual la selección cafetera se consagró campeón y Rodallega fue figura. Luego de todo esto muchos veían a este moreno delantero como la gran promesa colombiana.
Cuando todos creían que tenía futuro europeo o al menos en Boca Juniors, en enero del 2006, Rodallega terminaba eligiendo por el dinero convirtiéndose en el nuevo jugador del Monterrey mexicano, ya que la liga mexicana es la que más paga en todo el mundo.
Ahora todos ponen la mano al fuego por la nueva promesa cafetera, Juan Pablo Pino, quien no siguió los pasos de Rodallega y optó por su futuro yendo al Mónaco tras su pase caído con Boca y con el Udinese italiano.
Publicado por Nwanko

1 comentario:

Dk dijo...

la verdad una latima lo de rodallega, tenia tanto futuro y termino en mexico... prefirió el dinero antes que cultivar su talento